Swiss Competition radios de plata 2.0 1.8 X 267mm de DT pbtzxa5242-Ruedas

Faro Exposure Interruptor Mk3 Daybright

10 de junio de 2019

Habría tantas respuestas a esta respuesta como individuos. Bueno no exactamente, habría dos respuestas: una parte de la población diría que sí, y otra que no.Snow peak Trek Combo SCS-010 Aluminio Utensilios de cocina al aire libre 0.9 L & 1.4 L Olla FM Japón Pero a la pregunta ¿estarías dispuesto a pagar tú más impuestos?, la respuesta sería unánime: no.

money-256310_640Los que respondieron que “sí” a si pagaban muchos impuestos no van a querer pagar más, y los que respondieron que “no” dirían que ellos no, pero sí que tendrían que hacer pagar más a los ricos.

También la respuesta puede responder, además  de la situación económica de cada uno, de la época del año (si eres empresario y acabas de pagar el IVA trimestral, o un autónomo y tienes que pagar a la seguridad social o un impuesto municipal, o trabajador por cuenta ajena y acabas de hacer la declaración de la renta anual y tienes una renta mayor que la media…).

income-tax-491626_640La percepción de la población, en general, es que en España pagamos muchos impuestos (debido a la profusión que hay con las distintas administraciones -estatal, autonómica y municipal-) y mucho importe anual una vez sumados todos.

¿Pero qué dicen los datos? Si hacemos una comparación con países de nuestro entorno (UE) sobre la presión fiscal (lo que se recauda de impuestos en relación al PIB del país), la situación que sale es que la presión fiscal española es menor en unos 5 puntos porcentuales (sobre 35% en España y 40% en UE). Pero esto podría estar explicado por la economía sumergida, que hay estudios que indican que puede representar en torno a un 18-20% del PIB, por lo que si se consiguiera que tributara (no todo, que es una quimera) sino la mitad de esa economía sumergida, estaríamos en cifras muy próximas la UE.

Esto nos indicaría que la recaudación no está alejada a la de la UE y que una subida de impuestos, si lo pagan los mismos, no sería ni justo ni equitativo y, a lo mejor, podría ser contraproducentePrologo Scratch 2 TIROX Saddle 134MM Duro Negro Nuevo SC20TN4HB50-AM W. Hay estudios que indican que la tributación de las rentas medias españolas es superior a la tributación de estas mismas rentas en países de la UE. Puede ser debido a nuestro alto nivel de paro y que una buena parte de la población obtiene unas rentas tan bajas que no tributan.

taxes-646512_640Volviendo al inicio del post, la respuesta sería “depende”, ya que ni los expertos se ponen de acuerdo.

Pero sí sería deseable una racionalización de todas las figuras impositivas que, sobre todo con la última crisis, surgieron muchas nuevas en ayuntamientos y comunidades autónomas, y en algunos casos, los gastos de gestión de esos impuestos eran mayores que la recaudación, pero una vez constituidos, ninguno desaparece.

Fotos: jarmolukStevepb y geralt

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: DT Swiss
Model: Competition Silver MPN: SCO020267N0100
Stem Length: 267 Country/Region of Manufacture: Switzerland
UPC: 840121046170 EAN: 7613052012209
LGE Quagmire caso resistente al agua al aire libre Senderismo Camping Tobillo Polainas

Swiss Competition radios de plata 2.0 1.8 X 267mm de DT pbtzxa5242-Ruedas

14 de mayo de 2019

El pasado 1 de abril hicimos una primera publicación sobre el controvertido tema del registro de la jornada laboral, y que suponemos que va a seguir dando que hablar en los próximos meses. Ver anterior publicación aquí.

 

Desde el 12 de mayo de 2019, esta medida ha entrado en vigor, obligando a todas las empresas españolas, independientemente del tamaño de la misma o del número de trabajadores.Bicicleta Bolso Ibera compras para rack de RK-BA15.time-488112_640

Obligaciones de la empresa:

* Registrar la jornada diaria de todos los empleados, sea cual sea su puesto de trabajo o cometido (con contrato laboral).

* Recoger la hora de entrada y de salida.

* Hay que garantizar la integridad del registro. Lo que indica el RD Ley es que debe ser un medio fehaciente.

* Conservar estos registros durante un periodo de 4 años, teniendo que estar a disposición de los trabajadores, sus representantes o la autoridad laboral.

* La forma en que se haga la recogida de los horarios dependerá de la negociación colectiva (se recogerá en los convenios colectivos o, en su defecto, por acuerdo del empresario con los representantes de los trabajadores).

stopwatch-2061851__340A la espera de un reglamento que clarifique el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo,Shimano 105 PD-R7000 SPD-SL de Carbono Bicicleta De Carretera Pedales Set con SM-SH11 Nuevo En Caja de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad o que la justicia laboral vaya estableciendo reglas, esperamos que sirva para el fin para el que fue creado:

– Que los trabajadores cobren las horas extras que realizan -actualmente se calcula que hay casi 3 millones de horas extra semanales sin cobrar-.

– Que se cotice por estas 3 millones de horas extras o las que se controlen a partir de ahora.

– O, por el contrario, se administre mejor el tiempo de estos trabajadores, lo que redundará en una mejora del tiempo disponible.

Además, el Ministerio ha publicado una guía aclarativa en el que especifica lo siguiente:

* Queda completamente excepcionada de la aplicación de la norma el
personal de alta dirección contemplado en el artículo 2.1.a) ET.

* Socios trabajadores de cooperativas, trabajadores autónomos, etc, no se aplicará el artículo 34.9 ET y, por tanto, no existirá obligación de registro horario.Eagletac t200c2 Xm-l2 Linterna Led - 1116 Lumens Arma Kit W mount & Remoto

* En el caso de empresas de trabajo temporal, la ETT y la empresa usuaria deben
establecer los procedimientos de aportación de los registros para el cumplimiento de sus obligaciones.

 

Fotos: The Pixelman y geralt

Pinewood 5097 Tiveden TC Stretch outdoor & ocio pantalones-angel pantalones outdoorhose

Swiss Competition radios de plata 2.0 1.8 X 267mm de DT pbtzxa5242-Ruedas

29 de abril de 2019

¡UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LOS ECONOMISTAS!

El Consejo General de Economistas de España, a través de su órgano especializado en Marketing (https://marketing.economistas.es/) ha lanzado la web Caso de la cadena de seguridad reforzada Vulcan 5 16 X 9' con una serie de datos económicos y sociales de todos los municipios españoles, con el objetivo de impulsar y facilitar el análisis territorializado de la realidad socioeconómica del país. Mil-tec 12x vollkonserve curry 400g camping camping alimentos manutenciónToda la información está en abierto, y de manera gratuita se pone a disposición de todos los ciudadanos y/o entidades interesadas.

Fichas1Se ofrece una recopilación actualizada de los principales datos económicos y sociales de los 8.124 municipios existentes, 376 comarcas y 270 grupos de acción local, además de las 50 provincias, 17 comunidades autónomas y el total nacional.

Las fichas están divididas en 6 grandes bloques: España, Comunidades Autónomas, Provincias, Comarcas, Grupos de acción local y Municipios, y cada una de ellas está desglosada en 11 apartados: 01. Territorio, 02. Demografía, 03. Estructura productiva, 04. Mercado de trabajo, 05. Resultados electorales, 06. Usos y fiscalidad del suelo, 07. Viviendas y locales, 08. Presupuestos, 09. Equipamiento social, 10. Medio ambiente, y 11. Fiestas laborales.

BannerFichasAdemás de las tablas con los datos actualizados, las fichas contienen mapas y gráficos que facilitan su lectura

En los próximos años, y según se incremente la información de nuevos ejercicios, se podrá efectuar comparativas por años, etc.Table de camping pliante en alu de 140cmblog.economistas.org.htmlblog.economistas.org.html

Esperamos que esta información sea de utilidad para toda la sociedad española.

Órgano Especializado en Marketing y Comercialización del Consejo General de Economistas

https://marketing.economistas.es/

Suspensiva hängesessel orquidea Jungle la siesta